Requerimientos de calidad Google Cardboard 2.0

El Cardboard Owl cumple con los requisitos de calidad del Google Cardboard versión 2. Proporciona una experiencia superior a la primera versión del visor de realidad virtual de Google.

Montaje rápido

Gracias al hecho que nuestra cardboard consiste en una sola pieza, sólo requiere dos pasos simples hasta que lo puedas usar. ¡Así puedes empezar tu experiencia  en tan sólo 10 segundos!

Máxima protección para tu smartphone

Fabricado con detalle para major protección de tu smartphone. El elástico que viene con la cardboard mantendrá también el smartphone más pequeño en el lugar correcto para garantizar la mejor experiencia de realidad virtual.

Adecuado para todos los smartphones

Adecuado para todo tipo de smartphones grandes o pequeños. Si tienes un móvil mas bien pequeño, puedes usar el elástico para mantenerlo en el lugar correcto. Para teléfonos mas grandes como el Nexus puedes simplemente doblar el cartón.

¡Contáctanos!

Controla tu móvil

En la parte baja del cartón encontrarás un agujero por el cual puedes acceder a tu pantalla con el pulgar durante la experiencia. Comparado con otros modelos, este sistema siempre funcionará.

RV à manos libres

La cinta opcional de cabeza permite una experiencia de realidad virtual a manos libres. Para mayor comodidad y durabilidad, ofrecemos también un borde protector para la nariz y los ojos.

Contacto

¿Deseas una muestra gratis, una oferta o más información?
Por favor, envíanos un correo electrónico o completa el formulario de contacto.

+31 30 71 16 158  |  zakelijk@cardboardowl.nl

Uil VR Solutions B.V.
Demkaweg 11
3555 HW Utrecht, Netherlands
BTW NR: NL 8579.35252.B01
KVK NR: 69601283
Términos y condiciones

Formulario de contacto

Somos una empresa únicamente B2B, no ofrecemos muestras gratuitas a consumidores. La orden mínima para el envío fuera de la UE es de 500 unidades.